Real Valladolid vs Rayo Vallecano: Live Score, Stream and Match Real Valladolid vs Rayo Vallecano in the La Liga (1/14/2023): Live score, stream, statistics match & H2H results on
Andoni Iraola, en la previa del Valladolid - Rayo: "Es un rival directo""Nos estamos jugando mucho y ver a la afición desplazarse es vida para el jugador y para el equipo"Andoni Iraola, técnico del Rayo VallecanoPasión por el RayoAndoni Iraola ha atendido a los medios de comunicación a 24 horas de disputar el partido que enfrentará a su equipo, el Rayo Vallecano, contra el Real Valladolid. El técnico franjirrojo ha hablado de la importancia del partido, del estado de su equipo y de la importante presencia de aficionados rayistas en el estadio José Zorrilla. Estas son las declaraciones más destacadas del entrenador de Usúrbil:Estado del equipoEs un partido muy importante.
No hemos llegado ni a la mitad. Creo que si hubiéramos empatado el otro día creo que era la racha más larga del Rayo sin perder en primera. Esto es pelear cada día e ir sumando. Va a estar cara la permanencia y nos queda muchísimo. No tenemos que proteger la diferencia. Hay que seguir sumando y el día que lleguemos tenemos algo. Ahora tenemos 0. Exigencia irrealEl equipo es consciente de que hay equipos mejores que nosotros. Esa es la realidad y no tenemos que equivocarnos porque jugamos en primera división. Nos vemos bien y a un partido podemos competir con casi todos. En 38 jornadas al final los 8 primeros son siempre los mismos y hay una diferencia con respecto a los demás.
Pero va a ser un escenario complicado. Les hemos visto contra equipos buenos y no se les veía faltos de confianza. Vamos con la idea de ganar el partido. Luego a ver cómo es el partido pero tenemos que salir a ganarlo para recuperar fuera de casa lo que perdimos el otro día. En teoría luego nos vienen dos rivales muy complicados por lo que tenemos esa necesidad de puntos, igual que ellos, y vamos a afrontar ese partido con esa idea. Mercado de fichajesNo me compete a mí. Es una decisión de jugadores y de club. Yo intentaré ayudar en ese sentido pero no decisión mía.
Real Valladolid vs Rayo Vallecano Live Score - SportsTiger Catch Real Valladolid vs Rayo Vallecano Live Football score with commentary, latest updates, news and videos at SportsTiger. Download the App
Variantes de esquemaNo son muchos partidos los que hemos jugado con 2 delanteros porque nos gusta jugar con 3 jugadores por dentro. La figura de Sergio nos gusta porque tiene esa parcela defensiva para cubrir la mayor cantidad de campo posible. Caída como el pasado añoEstamos en fase de ir sumando no quiero pensar en segunda vuelta.
Es un rival directo. Venimos de perder el último partido y jugando fuera de casa y contra un rival que en casa ha tenido buen rendimiento y resultados, pero vamos con la intención de dar la vuelta al resultado del Betis donde no sumamos puntos. El único que no va a poder estar es Raúl de Tomás que no ha podido entrenar y no vamos a arriesgar. Plan B generar oportunidadesMe gustaron los primeros 35 minutos del otro día y más viéndolo en diferido tranquilo en casa.
Real Valladolid vs Rayo Vallecano live streaming and video Spanish La Liga Real Valladolid vs Rayo Vallecano match at 2023-01-14 live streaming, acestream, tv channel and video